Posted by : Unknown viernes, 6 de julio de 2012



¿Cómo andan Little Black Stars? Aquí nosotros felices de enterarnos que dentro de unos meses tendremos entre nuestros dedos el nuevo disco de la siempre original Avril Lavigne. Un trabajo excelente por lo que nos hemos enterado...

Alguien quien tampoco ha dudado en calificar el nuevo trabajo de Lavigne de 'bueno y nada romántico' ha sido el siempre inquietante y talentoso, Marilyn Manson. El cantante de 43 años ha confirmado su participación en un nuevo tema perteneciente al nuevo álbum de Avril. Aún no se sabe mucho al respecto sólo que la idea partió de Lavigne quien luego de acudir a un concierto que el cantante ofreció hace ya un tiempo, le planteó la idea, además de halagar su corte de cabello y pedir que le hiciera algo parecido. Como resultado la vemos ahora luciendo así [↑]:

"'Me gusta tu cabeza tu cabeza rapada, ¿me haces lo mismo a mí?' me dijo. Yo le dije que lo haría, ella me preguntó si usaría su cabello para hacer algo de brujería y yo le contesté que ya no andaba en eso."

Una mezcla, que sin duda, dará que hablar...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -