Posted by : Eduardo García viernes, 6 de julio de 2012


Rihanna no parece una rebelde al menos cuando se trata de amor. Para la revista Bazaaar de agosto, ella se abrió a Laura Brown acerca de la comida Italiana, y admitió ser:
“revelde a trabajar de mi musica, a traves de mi moda, tattoos, y mi pelo. Estuve siendo conservativa con mi vida amorosa… no existe. I encuentro alguien que me parece divertido, salimos. Pero en el minuto que noto que nos estamos acerca mucho Yo-No dejo a la gente meterse.”

Sim embargo, la chica de 24 años sigue con el drama en los títulos acerca de su infamoso ex, Chris Brown. Mientras ella quiere elegir a alguien “shoqueante” para colaborar en su remix de su cancion “Birthday Cake” , ella dijo que no tenia idea del caos que podia causar.

“Los fans podrian haber dicho, ‘Nosotros no queremos hacer nada con él,’” ella dijo. Pero ella tomo una decisión: “Entiendo que la gente tiene su derecho para estar concertado acerca de so. Pero no lo veo de esa manera porque estoy en un lugar diferente.”

Rihanna le dijo a Bazaar que ella se ha abierto de nuevo a las relaciones, después de haber sido tan lastimada en el pasado.

“Cuando estuve enamorada, me enamoré mucho. Estaba real, real, realmente enamorada. De una manera que me sentia menospreciada. Y en un parpadeo en el ojo hizo cambiar mi vida. Cada cosa que yo sabía era diferente. Yo nunca pensé que podía sentir ese dolor en mi vida. Tenia miedo de sentirlo otra vez.”
A pesar de que ella puede ser prudente en el amor, Rihanna continua empujando los límites de su estilo personal , la cantante sorprendió recientemente en todo desde trabajar con Armani hasta Stella McCarney. En su sesión con Harper’s Bazaar, tomada por Camilla Arkans, Rihanna brilla en vestido de Tom For y Calvin Klein. Y su cuerpo? Más elegante que nunca.

“No sé si algo esta pasando con mi cuerpo ahora, pero estoy comiendo todo en mi vida!” ella se ríe. “Extraño mi culo. Desapareció! Necesito un trasero. Tengo la idea de uno, pero no esta a la altura de su potencial en este momento.”

No hay duda de qeu Rihanna esta la la altura de su potencial tiene su premio “arrogancia” con creces. Pero a pesar de todo lo que ha logrado, está lejos de realizarse.

“Todavia sigo negando que probé eso, entonces tengo que continuar,” ella dijo. “No voy a perder.”
Leé la entrevista completa en la revista de Agosto de Harper’s Bazaar, a la venta el 17 de julio.















































Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -