Posted by : Unknown lunes, 9 de julio de 2012


Nicki grabando el video de "Pound The Alarm"

El nuevo sencillo de Pink Friday : Roman Reloaded, el himno de antro, "Pound The Alarm", empieza apartir de hoy su viaje en crucero rumbo a convertirse en un nuevo #1 para la trinitense en los ránkings de Reino Unido.

Increíblemente, y contrario a lo que se esperaba, "Pound The Alarm", en sólo tres semanas, a avanzado 136 posiciones en el Official UK Singles Top 100 de Reino Unido colocándose en el puesto #16 de la lista, una posición por encima de "Somebody That I Used To Know" e igual de impactante que "Where Have You Been", el cual se ubica actualmente en el puesto #15 del ránking. 

Sin embargo, y quizá debido a los más recientes lanzamientos de bandas como Maroon 5 y Linkin Park, además de Cheryl Cole y Chris Brown, Nicki desciende 5 posiciones en el Official UK Albums Top 100, ostentando el puesto #25 con "PF:RR", y la posición #58 con su álbum debut: Pink Friday. 

Cabe recordar que (por el momento) "Starships" es el sencillo más exitoso de Minaj en Reino Unido. Este logró ocupar la posición #2 del Top 100 de las canciones más vendidas del país hace tan solo unos meses. Le siguen "Where Them Girls At" cuyo máximo alcanze en la lista fué el puesto #3, además de "Turn Me On" y "Super Bass", ambos antiguos #8 de la cantante en este: el segundo mercado musical más importante a nivel internacional.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -