Posted by : Eduardo García viernes, 6 de julio de 2012

Rihanna vuelve a verse inmergida en un nuevo caso llevado a los tribunales a causa de un supuesto fraude cometido esta vez en contra suya y de sus beneficios propios de las ganancias generadas por sus más recientes giras. 

Rihanna, bajo su verdadero nombre (Robyn Fenty), ha presentado ante la corte federal de Manhattan una denuncia en contra de la casa Berdon LLP y dos de sus contadores alegando una mala práctica de sus deberes al suministrarse para ellos mismos un porcentaje aproximado al 22 por ciento (por dar un ejemplo) de su gira "Last Girl On Earth" (2009), dándole a ella, únicamente, un 6 por ciento del total, alegando también que por este motivo Rihanna no pudo ejercer a tiempo un verdadero control sobre sus gastos y asuntos financieros. Asunto concerniente a sus 'contadores' ya que esa era su obligación. Los abogados de Rihanna incluyeron también una denuncia en la que culpan a la firma de generar gastos innecesarios a la cantante quien se vió forzada a cancelar algunas deudas-moras en pro de evitar males mayores a causa de la propia negligencia de sus dos contadores. 

Esta firma y dos de sus representantes estuvieron trabajando para Rihanna desde el comienzo de su carrera (2005) y dejaron de hacerlo cuando la cantante los despidió allá por septiembre del 2010. Desde entonces, la fortuna de la intérprete de "Where Have You Been" se ha ido incrementando significativamente. Prueba de ello las ganancias generadas de la gira "Loud" (un 40 por ciento de las mismas fueron destinadas sóla y únicamente a la cuenta bancaria de Rihanna). 

Algo que también cuenta el documento es que la compañía antes mencionada fué la culpable de que Rihanna halla comprado en el 2009, una casa la cual, considerando las bajas ganancias que su gira (LGOE) estaba generando, no era lo apropiado debido a su elevado costo. Ese mismo año, Rihanna demandó a una compañía de bienes raices por una casa la cual le costó 6.9 millones de dólares por el simple hecho de que 'tenía defectos estructurales los cuales la hacían inhabitable'. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -