Posted by : Unknown miércoles, 4 de julio de 2012


Christina Perri ha lanzado su mas reciente sencillo al lado del cantante Jazon Mraz para promocionar su mas reciente álbum de estudio Lovestrong, esta es la primera vez que estos dos cantantes se unen en una canción y al parecer al cantante de "I'm Yours" le encanto la idea a lo que dijo lo siguiente:
"Distance" es sin duda una de las favoritas de todos los videos que he sido parte de. Es raro hacer un video donde el resultado es exactamente lo que predijo el director. La visión de Elliott es clara y se ejecuta cada disparo con estilo y elegancia.
Es importante que te guste la persona que está operando la cámara (así como a la tripulación), ya que ellos son los que se está realizando en primer lugar. Y estoy agradecido por la forma en que puede tomar un idiota como yo y lo sumas con una belleza radiante como Christina y hacer que funcione.
En cuanto a la canción en sí, le he dicho a Christina unas cien veces lo agradecido que estoy de cantar esta con ella esta canción. La melodía de barrido se combina con la tensión en la historia hace cantando "Distance" se sienten más como un evento más que una canción.
Sabía que la gente va a caer rendida ante esta canción. - dijo Jason Mraz

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -