Posted by : Unknown domingo, 5 de agosto de 2012


No habian pasado 24 horas del estreno mundial de Triumphant, el primer single del próximo álbum de Mariah Carey, y ya se ha estrenado en Australia el primer remix dance del tema. Esta versión llega sin hip hop y con nuevos vocals ¡Mejor que la original!


Después del estreno de Triumphant los lambs y no lambs del mundo comenzaron a opinar sobre lo nuevo de Mariah. Los amantes de la música negra estábamos encantados con el tema, los fieles a las baladas de Mariah no lo ven como un buen primer single, otros encontraron una buena canción con demasiado hip hop y los haters se ensañaron sin piedad contra la diva. Algunos medios tan importantes como MTV y Billboard han calificado la versión original de Triumphant como “Winning”, así que muy malo no será.

Como a Mariah le gusta dejar a todos sus lambs contentos y sabe que en Europa el hip hop no es un valor seguro, esta madrugada se ha estrenado en las antípodas Triumphant (Get ‘Em) Vintage Throwback Remix, la nueva remezcla dance de su nuevo sencillo. Esta vez sin los rappers Rick Ross y Meek Mill y con nuevos vocals grabados especialmente para la causa.

Esta versión sale a la venta el 7 de agosto en Australia y esperamos que en el resto del planeta también. Se rumorea, por cierto, que tendrá una portada distinta a la de la versión original.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -