Posted by : Unknown jueves, 11 de octubre de 2012


Luego de tres años de receso musical, la banda de rock Allison presentó en conferencia de prensa su nueva producción discográfica que lleva por título: 120 km/h y de la cual se desprende su sencillo: 16 que ya suena en las principales estaciones de radio a nivel nacional.

Erik, Fear, Manolin y Diego forman la nueva alineación de la banda, que se muestra más madura,informó Notimex esta tarde.

Después de que uno de los integrantes sufriera un accidente automovilístico donde casi pierde el brazo derecho, el músico manifestó que ahora valora las cosas mucho más, pero que está dispuesto a recuperar el tiempo perdido con la banda estos 3 años.

 Sobre la nueva producción manifestaron que en 120 km/h se nota el crecimiento que cada integrante tuvo durante su descanso, así como la consolidación del concepto de la banda, “el disco es una mezcla ochentera de heavy metal”, pronunció Erik.

El álbum consta de 16 temas y piensan recorrer con él el mayor número de lugares posibles, para que captar nuevas generaciones y reafirmarse como una banda honesta y entregada.

Si no recuerdas a estos chicos, aquí te presentamos un video de hace algunos años:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -