Posted by : Unknown martes, 23 de octubre de 2012



La cantante Alicia Keys, el rapero y productor Pitbull y el grupo británico The Killers, así como el DJ coreano Psy y su éxito Gangnam style, serán los invitados de los MTV EMA, que se llevarán a cabo el 11 de noviembre en Frankfurt.

MTV anunció el último grupo de artistas que cantará en el escenario de los MTV EMA 2012 y aseguró la presencia de algunos de los grandes nombres de la música en todos sus géneros.

Estos cuatro intérpretes se unirán a Taylor Swift, Muse, No Doubt, Carly Rae Jepsen, Fun, y Rita Ora, quienes fueron anunciados previamente como parte del show de los MTV EMA 2012.

La conducción de la ceremonia estará a cargo de la multifacética supermodelo y empresaria Heidi Klum y se transmitirá en vivo desde el histórico Festhalle de Frankfurt, el domingo 11 de noviembre.

En un comunicado de prensa, Alicia Keys, quien interpretará la canción de su quinto álbum Girl on fire, comentó: “Se siente bien estar de regreso en los MTV EMA, estoy súper emocionada de compartir con todo el mundo la música de mi más reciente álbum”.

Por su parte, The Killers, nominado como Mejor Artista de Rock con más de 15 millones de álbumes vendidos y número uno en las listas alrededor del mundo, llegará con su nuevo disco Battle Born.

El coreano Psy, nominado por Mejor Video por Gangnam style agregó: “Me siento muy emocionado, esta es la primera vez que estoy nominado a un premio internacional y que cantaré en frente de una audiencia mundial”.

Pitbull recibió dos nominaciones a los MTV EMA, Mejor Artista Masculino y Mejor Canción por International Love con Chris Brown.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -