Posted by : Unknown jueves, 11 de octubre de 2012




Cuando el mundo se enteró que Carly Rae Jepsen se preparaba para el lanzamiento de su primer álbum, todos, incluyendo nosotros, supusimos que este seguiría la línea de "Call Me Maybe", una canción increíblemente pegajosa al más puro estilo de la música pop, después de todo, es lo que está de moda. Bueno, se ha confirmado que, de no ser por una sensación de incomodidad que durante el tiempo en el que Carly compuso este tema no se hubiera manifestado al punto de obligarla a realizar un cambio radical, actualmente nadie sabría siquiera quien es esta, ahora exitosa, intérprete canadiense de 26 años. 

Esto fue lo que comentó Carly en una entrevista publicada hoy en el sitio web, Billboard.com:

"Se suponía que iba a escribir un álbum folk."

"Pero, no quería. Quería escribir un álbum pop. Y cada vez que entraba al estudio con cada intención de escribir un álbum folk, en mi cabeza tenía todas estas ideas pop. Llegué a un punto en el que me di por vencida y dije; 'Bueno, esto es lo que quiero hacer. Vamos a romper todas las reglas y a simplemente hacerlo'."

Bien por ella, y por nosotros, quienes consideramos que es una de las mejores sorpresas que el 2012 nos ha ofrecido. Es más, no mentimos al decir que "Call Me Maybe" es, actualmente, uno de los temas que más hemos disfrutado, ya sea por su sonido único, o por su divertido video. ¡Ah! y "Kiss", el álbum, es además muy completo, se podría decir que es el cuento del cual "Call Me Maybe" es únicamente el primer capítulo. Es básicamente, una historia de amor, y no lo decimos sólo nosotros, sino también la misma Carly. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -