Posted by : Unknown sábado, 6 de octubre de 2012


¡Confirmado! 
El nuevo álbum de Rihanna lleva por título...

"SEVEN"

La cantante de 24 años acaba de estrenar el primer sencillo, de este su séptimo álbum de estudio, bajo el nombre de: "Diamonds". Un tema que ha recibido muy buenas críticas, así como reacciones negativas por parte de sus detractores. Si bien, falta mucho aún para el 19 de noviembre, día en que finalmente saldrá a la venta SEVEN, este puede estar seguro de que "Diamonds" hará un buen papel como anfitrión para el comienzo de esta nueva era en la carrera de la ahora denominada, 'Artista Con Las Mayores Ventas Registradas de la Era Digital'. 

Así mismo, se cree que Rihanna se habría inspirado en los más recientes álbumes de Beyoncé y Adele para darle nombre a su nuevo disco. Recordemos que hace sólo unos meses fueron lanzados, "4" y "21", cada número con un significado especial para su respectiva intérprete, ambos con certificación de álbum #1 en Los Estados Unidos, ambos inducidos en la lista de Los 50 Mejores Álbumes Femeninos De Todos Los Tiempos elaborada por la revista RollingStone. 

EXPECTATIVA:

El mundo espera que Rihanna pueda finalmente conseguir el tan ansiado primer #1 de su carrera, entretanto, alarga sus cifras en ventas y quien sabe dentro de unos años pueda colocarse al lado de Britney Spears y Madonna como una de las tres artistas netamente pop más vendedoras de la historia. Madonna ya sobrepasó las 300 millones de copias y Britney ya va por los 200 millones y medio. Como verán, Rihanna tiene un largo camino aún por recorrer. Buena suerte, entonces.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -