Posted by : Unknown miércoles, 3 de octubre de 2012


Ke$ha y Rihanna, al igual que Aguilera la semana pasada, han hecho su arrivo por todo lo alto dentro del Top 20 del ránking Billboard Hot 100. Taylor Swift, sin embargo ha podido colarse dentro del Top 10 con "Begin Again" a pesar de que este, su nuevo sencillo, fue lanzado pocas horas antes que los respectivos nuevos sencillos de estas dos intérpretes pop. 

"DIE YOUNG"

"Die Young" debuta en la posición #13 del Billboard Hot 100, al mismo tiempo que ocupa la tercera posición del Digital Songs Chart con 188.000 copias vendidas. 31 millones de impresiones le otorgan a "Die", el puesto #46 en el ránking Radio Songs. "Die Young" es el primer sencillo del nuevo álbum de Ke$ha titulado "Warrior". Este sale a la venta el próximo 4 de diciembre. 

"DIAMONDS"

"Diamonds", primer sencillo del séptimo álbum de Rihanna, aterriza en el Hot 100 estadounidense en su posición #16, en el #7 del Digital Songs Chart con 133.000 copias vendidas y en el #28 del Radio Songs Chart gracias a las 42 millones de impresiones por parte de la audiencia de dicho país. Esto es, sin embargo, un buen augurio para Rihanna, puesto que si bien raras veces ha debutado en la primera posición del ránking a lo largo de toda su carrera, con el pasar de los días pudo conseguirlo prueba de ello ha sido su más grande éxito hasta la fecha: "We Found Love" (debutante en la posición #16 el 8 de octubre del 2011). Para ambas, esto recién acaba de empezar...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -