Posted by : Unknown martes, 2 de octubre de 2012


La hora de ver a la genia creadora de efusivos éxitos como "Bad Romance" y "Born This Way", de la mano de una gran leyenda haciendo y deshaciendo con sus magníficas voces las letras y melodías pertenecientes, todas, a un mismo álbum a lanzarse completamente a dúo y experimentando el lado más 'de salón' de la 'Celebridad Más Famosa del Mundo', está cada vez más cerca de realizarse: Tony Bennett y Lady GaGa entrarán dentro de poco al estudio para concebir un álbum puramente jazz en reacción directa al éxito y química que abrigaron durante las grabaciones para el tema "The Lady Is A Tramp" el año pasado. 

Así lo dió a conocer Bennett durante una entrevista publicada hoy en el portal de Rolling Stone. El cantante de 86 años (60 de ellos como cantante profesional) contó: "Para mi sorpresa, me llamó desde Nueva Zelanda y dijo, 'quiero hacer un álbum jazz contigo'." El veterano cantante pronto a lanzar disco nuevo en compañía de renombradas figuras latinas, añadió: "Así que le dije, '¡Trato hecho!' Ahí lo tienen, esa es una de las cosas que ambos haremos." 

"Elaboraremos un álbum jazz con Marion Evans, una gran banda de música swing, y espero con ansias hacerlo porque muchas personas no lo saben, pero ella es una cantante de jazz fenomenal."

"No puedo mencionar el nombre del compositor porque no quiero que nadie lo haga antes que nosotros lo hagamos, pero existe un gran compositor que es muy subestimado, muy famoso, pero no tanto como Gershwin o Porter, pero que sin embargo posee la misma cantidad de temas exitosos que cualquier otro compositor, así que haremos un gran y alegre álbum ¿Cuándo empezamos con las grabaciones? Tan pronto como pueda," sentenció Bennett quien además aprovechó la oportunidad para dar muestras de admiración hacia GaGa: "Veamos que pasa. Es una buena amiga y respeto que sea tan creativa, que a diario cambie. Tiene tantas ideas y todas ellas las lleva a cabo. Ella, simplemente, nunca se detiene. Yo la llamo el Picasso musical. Su energía es en pocas palabras, fenomenal."

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -