Posted by : Unknown viernes, 12 de octubre de 2012


'Ride'' es el título del videoclip de 10 minutos de duración en el que la cantante norteamericana, Lana Del Rey, muestra su lado

más salvaje y atrevido, al hacer el papel de una chica con varios amantes al mismo tiempo. 

"Yo era una cantante, no demasiado popular. Tuve alguna vez el sueño de convertirme en una hermosa poetisa. Pero gracias a una desafortunada serie de eventos, vi esos sueños quebrarse y dividirse como el millón de estrellas en la noche, las mismas a las que pedía mis deseos una y otra vez, para verlas brillar y romperse", relata al comienzo de la introducción del video que dura 3 minutos.

En la historia, Lana tiene a su corazón dividido en tres amantes bien distintos: un motociclista, un hombre que parece de la alta sociedad y un galán maduro que maneja un Cadillac.


"Estoy cansada de sentirme jodidamente loca", dice antes de colocarse un tocado de plumas típico de los nativos norteamericanos. Y hacia el final confiesa: "Cada noche solía rezar para encontrar a mis pares. Y finalmente lo conseguí... en la carretera... Sé que estoy loca, pero soy libre", cierra hacia el final del extenso video.

La chica nacida en Nueva York reeditará su álbum "Born to die" bajo el subtítulo "The Paradise Edition", el próximo 12 de noviembre. En esta versión definitiva se incluyen nuevas canciones, como "Ride" o "Gods and Monsters", así como una versión de "Blue Velvet", originalmente de Bobby Vinton (1963).

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. x favor tambien agragen el video de las chicas de tao mx, ya que tiene muchos seguidores en facebook y twitter, x favor esperamos el video oficila de las chicas tao.

    ResponderEliminar

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -