Posted by : Unknown miércoles, 7 de noviembre de 2012


El epítome de la música pop de antaño y gran mentora de las divas pop de la presente generación, Madonna, estuvo hace sólo unos días brindando un espectáculo como parte de la multi-millonaria gira, MDNA Tour, en St. Paul, Minnessotta, donde tras varios días de haberse mantenido alejada de las noticias, resurgió esta vez tras contarle a su ferviente base de fans que su más grande pupila y seguidora, Lady Gaga, habíase dado el lujo de rechazar un dúo en escenario con ella por causas aún desconocidas (bueno, en realidad no tanto. La antipatía entre ellas es leve pero existe aunque ambas traten de ocultarlo)

Ella dijo:

"Tengo a los mejores fans del mundo. Así que, ¡toma esa, Lady Gaga!", para luego gritar: "Saben, yo la invité para que se uniera a mí en el escenario y así poder cantar un tema juntas. Pero, ella me rechazó. Está bien. Ya me lo habían hecho antes."

Ellas peleando, nosotros (no pocos, ¿verdad?) soñando con verlas juntas interpretar algo así como un "Me Against The Music 2.0". ¿Es algo tan difícil de pedir?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -