Posted by : Unknown martes, 27 de noviembre de 2012

Es increíble que con más de 10 años de permanencia en la industria, Britney Spears esté apenas sobrepasando la barrera de las 100 millones de visitas en YouTube con dos de sus videos, de los más recientes. No se dejen engañar: En los tiempos en que Britney lanzaba videos como los de "... Baby One More Time" y "Oops! I Did It Again", YouTube era una plataforma que nisiquiera existía. La duda será siempre la misma: ¿Habría Britney podido superar en visitas a videos como los de "Baby", "Bad Romance" y "Rolling In The Deep"? Esa es una pregunta la cual nunca nadie podrá responder...

Bueno, Britney está mucho más que conforme con sus dos VEVO Certified por los videos para "Till The World Ends" y "I Wanna Go", ambos pertenecientes a la era Femme Fatale. Britney dice disfrutar mucho de grabar videos y que nada se compara a la sensación de haber grabado el primero de su carrera. 

La artista cuenta además haber sufrido un pequeño accidente durante la grabación de "... Baby One More Time" debido a que en la escena en que ella aparece tendida mirando hacia la cámara mientras sus bailarines realizan diferentes piruetas alrededor de su lecho, algo sucede y ésta cae sobre su cabeza dejándola un poco adolorida y suspendiendo por unos momentos el rodaje del mismo. Britney se propuso no dejar que nada la detuviese y continúo con lo pactado instantes después. 

Felizmente, aún hay mucho más que ver por parte de la intérprete pop más exitosa sólo después de Madonna, entretanto, y este es un mensaje para la siempre dedicada BritneyArmy, vallan entreteniéndose viendo el video para "Womanizer", el cual cuenta actualmente con alrededor de 95 millones de visitas. Un buen momento para la grandiosa Circus Era, mi favorita.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -