Posted by : Unknown viernes, 2 de noviembre de 2012



Lo que se suponía debía ser el GRAN debut de Rihanna en la televisión inglesa en su rol como productora ejecutiva del programa Sky Living Show Styled To Rock, terminó siendo una de las más grandes 'pesadillas' para el equipo televisivo dirigido por la artista que semana a semana luchaba por mantener el programa al aire. 

El programa era una especie de America's Next Top Model para diseñadores amateurs, lastimosamente, el proyecto acaba de ser sacado del aire debido a una audiencia escasa la cual llegó hace solo unos días a su punto más bajo con menos de 79.000 televidentes en su hora más alta. Fuentes cercanas afirman que esto se debe a la falta de coordinación y a lo recargado que estos días se encuentra la agenda de la artista quien, a pesar de ser el principal atractivo del programa, apareció en él en únicamente tres ocasiones, incluyendo la final donde fue la encargada de escoger el traje y diseñador ganador. 

"La agenda de Rihanna era maníaca, y para serles sincero, siempre iba a resultarle difícil a ella, aceptar realizar otra temporada," dijo la fuente citada por The Daily Mail. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -