Posted by : Unknown martes, 6 de noviembre de 2012


Aún desconocemos la fecha de lanzamiento del nuevo disco de Demi Lovato; sin embargo, podemos estar seguros de que la espera valdrá la pena y es que confiamos en la palabra de la cantante, quien asegura "su cuarta producción musical traerá el sonido real de la música". 

Explicando de qué irá el nuevo álbum, con información de Popcrush, la intérprete de Skyscraper, señala, "yo voy a traer nuevamente el sonido de la música real. Creo que Adele, hace un gran trabajo, son pegadizas canciones pop, es música de verdad y hay instrumentos. Quiero traer mucho de eso de nuevo".

Y no sólo deja entrever que el nuevo álbum, que caerá el próximo año, estará vació playback y trucos de estudio, además agrega, "habrá algunas canciones divertidas, alegres, con una especie de sonido retro. Pero yo digo una cosa y luego me paso como un mes en el estudio y termina siendo totalmente diferente, así que no lo sé."

¡Cómo!, ya sabemos que todo en la vida es prueba y error, sólo esperamos que se mantenga firme y deje de lado los trucos de estudio. ¿Ustedes qué opinan?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -