Posted by : Unknown martes, 27 de noviembre de 2012


Nicki Minaj afronta uno de los momentos más difíciles de su carrera, esto debido a que, contrario a lo que se esperaba, su más reciente lanzamiento, el revolucionario "Pink Friday: Roman Reloaded - The Re-Up", acaba de perder el apoyo por parte de las tres discotiendas más grandes de todo Estados Unidos, el mercado musical más importante en el mundo donde se movilizan la mayor cantidad de copias de un disco o sencillo y donde, casualmente, Nicki ha obtenido hasta el momento, 2 discos #1 y un sencillo con la mayor cantidad de semanas en el Top 10 del ránking Billboard Hot 100 ("Starships"). 

La rapera se ha resignado y ve con impotencia no poder hacer nada al respecto.

"Es difícil conseguir el álbum debido a que las tiendas básicamente han dicho que los últimos re-lanzamientos puestos a la venta, no brindaron los resultados que ellos esperaban y que no están dispuestos a volver a pasar por eso. Es por esta razón que Target y Walmart no van a vender el álbum. Target es, en estos momentos, el más grande distribuidor - ellos siempre han sido mi más grande distribuidor. Fueron ellos quienes vendieron la mayoría de los discos en la historia de Nicki Minaj, se los agradezco, Target, pero desearía que hubieran podido vender éste también."

Así mismo, Best Buy ha optado por vender una cantidad limitada de copias de "The Re-Up" ya que, según Nicki, ellos tampoco están dispuestos a poner en peligro sumas de dinero significativas debido a la reciente baja en el desempeño comercial de discos re-editados y el monto obtenido por dichas ventas. 

"Algunos de mis fans han estado conduciendo por horas, literalmente horas, para conseguir un disco, pero, así están las cosas, y yo aprecio el apoyo."

Aún así, Nicki no está dispuesta a dar marcha atrás y hace público su orgullo por su más reciente disco. "Al final del día, estaba feliz de haber podido lanzar dicha música", dijo la intérprete de "Va Va Voom". 

Lástima porque, créannos, el disco es toda una joya, y no sólo porque incluye canciones pertenecientes a Pink Friday: Roman Reloaded llámense; "Starships", "Pound The Alarm", "Champion", entre otras, sino que además cuenta con 8 nuevas canciones (nuestras favoritas, "Up In Flames" y "Freedom"), videos del álbum y 90 minutos de escenas detrás de cámara de grabaciones antes realizadas. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -