Posted by : Eduardo García lunes, 19 de noviembre de 2012


El elenco de la serie “The Big Bang Theory”, quiso sorprender a todos sus fanáticos realizando un flashmob, así es la mayoría del elenco de esta exitosa serie, bailó la canción “Call me maybe” de Carly Rae Jepsen, para unirse al todas las personas que ha parodiado esta canción.

La coreografía de estos chicos empezó luego de que el director dijera “acción” para rodar una escena. Pero los actores no pensaban en grabar la escena, ya que tenían todo planeado para bailar junto al equipo de producción, la canción “Call me maybe”de Carly Rae Jepsen.

Kaley Cuoco (Penny), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), Melissa Rauch (Bernadette) y Mayim Bialik (Amy) fueron los actores que participaron en esta gran coreografía. Mientras que Kaley Cuoco (Penny), se mostró muy emocionada luego de haber bailado esta canción, escribiendo en su cuenta de Facebook:

“Finalmente ha llegado el momento … Todos mis sueños se han hecho realidad … Sí, mi sueño de tener una salida en vivo, pleno, bailar una rutina para que el mundo la vea, por fin ha sucedido … Les presento a … The Big Bang Theory Flash mob! (Literalmente esta fue la mejor noche de toda mi vida) Disfrútenlo!

 A continuación mira al elenco de The Big Bang Theory bailando  ’Call Me Maybe’:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -