Posted by : Unknown viernes, 23 de noviembre de 2012




Las historia nos dice que cuando los Beatles fueron a pedirle trabajo a Dick Rose, ejecutivo de Decca Records, éste les dijo que los grupos de guitarras iban de salida, años después se arrepintió tanto que cuando los Rolling Stones llegaron con él no dudo en firmarlos de inmediato, pero la gran pregunta es, ¿qué le mostraron ése día los Beatles al ejecutivo? La respuesta está cerca.

Era 1962 y el cuarteto, aún sin Ringo, estuvo en los estudios Decca en Londres para grabar algo y luego ver si tenían lo necesario para formar parte de aquel sello discográfico. Su propuesta fue rechazada y la grabación quedó en el olvido. Luego fueron la banda más famosa de la historia.

A lo largo de la historia corrieron distintas versiones acerca delo que sucedió con la cinta de ese año nuevo de 1962. Una de ellas era que Brian Epstein, quien fuera manager de los Beatles, poco después cayó en manos de un ejecutivo de EMI quien a su vez la vendió en el 2002.

Para todos los millonarios seguidores del cuarteto de Liverpool, dicha cinta se pondrá a la venta este próximo 27 de noviembre en una subasta con un precio de salida de 47 mil dólares.

En la grabación  se incluyeron 10 temas Money (That's What I Want), Like Dreamers Do, Take Good Care Of My Baby, Three Cool Cats, Love Of The Loved, Memphis y Crying Waiting Hoping.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Es increible que despues de tanto tiempo sigan dando hisytoria, ilusion y esperanza, nuestros Beatles ya son propiedad amorosa de la humanidad. Espero un dia escuchar tal grabacion. Fernando Alaniz Zamorano.Toluca, Mexico.39 anos.

    ResponderEliminar

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -