Posted by : Eduardo García lunes, 19 de noviembre de 2012


Un grupo de cinco fans chilenos de la cantante estadunidense Lady Gaga cumplió hoy 15 días que duerme en las afueras del Estadio Nacional, para acceder a una exclusiva zona del recital del próximo martes, informaron radioemisoras locales.

Los cinco fans duermen en la calle, en medio de las rejas puestas por la policía para ordenar el flujo de personas y a la espera de la apertura de las puertas del estadio, horas antes del concierto de Lady Gaga.

Ataviados con sacos de dormir y un sistema de turnos para ir al baño y ducharse, los jóvenes llegaron el pasado 4 de noviembre a las afueras del coliseo deportivo para adjudicarse una de las 400 entradas al exclusivo sector llamado Monster Pit.

Además, podrían tener la posibilidad de conocer a la estrella musical estadunidense en camarines, un privilegio reservado sólo para los primeros fans que ingresen al concierto.

De acuerdo con fuentes policiales, ya son al menos 150 los seguidores de la cantante estadunidense que están fuera del Estadio Nacional entre adolescentes y jóvenes de hasta 25 años.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -