Posted by : Unknown martes, 27 de noviembre de 2012



Ke$ha estrena el próximo 4 de diciembre, álbum nuevo. Nuestra dirty-girl del pop ha madurado tanto como cantante, como persona. Ella misma dice haber reducido sus momentos de embriaguez a niveles que a muchos les parecería incierto puesto que siempre la han visto como la más fiestera, sucia y rebelde de entre sus demás compañeras de profesión. Con "Warrior", Ke$ha dice haber querido experimentar con sonidos nuevos dando lugar a creaciones pop-rock inspiradas en su gran mayoría por sus ídolos de toda la vida, el veterano, Marc Bolan y el siempre sorprendente, Iggy Pop, quien al igual que ella siempre se ha esforzado por darle la contra a los estándares más estrictos regidos en su momento por la industria musical. "Warrior" es una prueba más de la fiereza y valentía con la que Ke$ha asume su papel y ahora exitosa carrera a pesar de sentirse a veces odiada: 

"[Warrior] trata acerca de no sentir miedo, acerca de luchar por lo que eres y no dejar que nadie rompa tu espíritu", dice. "Y eso es para mí, y para mis fans. Estoy a favor de que los derechos sean iguales para los gays y lesbianas, y hay tantos de mis fanáticos más jóvenes siendo víctimas de bullying en sus escuelas y en la internet y a través de los medios de comunicación..."

Es justo aquí donde Ke$ha ha dado en el blanco. Ella no es más una simple cantante infaltable en cuanta fiesta sea necesaria buena música y sonidos alterantes, ella es ahora todo un ícono mediático-cultural que es vista como un modelo a seguir por gente joven alrededor del globo. Es su amor por la vida y por la diversión lo que hace que en la mayoría de sus canciones el tema de fondo termine siendo casi siempre 'vive hoy como si fuera la última noche de tu vida'. Léase "Die Young".

"No quiero desperdiciar mi vida preocupándome por el pasado, ni por el futuro, prefiero vivir en el presente. Es como 'Once in a Lifetime' de Talking Heads. Me encanta esa canción, y siempre he querido asegurarme de no despertar un día y darme cuenta de que he estado deambulando sonámbula por la vida. Trato de enfrentar el día a día como si fuese una aventura loca y al mismo tiempo extraña."

Se dice que Warrior significa para Ke$ha lo que Born This Way para Lady GaGa: Un cambio significativo en su estilo y en su manera de hacer música, algo mucho más rock pero igual de movido que "Animal", con menos uso de Auto-Tune y más talento y profesionalismo por parte de Ke$ha quien no sólo compuso las letras de sus nuevas canciones, sino que además las produjo. La imagen de chica despreocupada es sólo unas de sus tantas facetas, es claro está que es joven y que tiene derecho a divertirse, sin embargo ella confiesa: "La gente me ve como una chica propensa a vivir una vida de fiesta, pero pienso que sería trágicamente aburrido vivir ese estereotipo. No desperdicio el tiempo, y no voy a desperdiciar mi vida. Al igual que como voy a fiestas, trabajo mil veces más... y duro."

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -