Posted by : Unknown viernes, 2 de noviembre de 2012


Calvin Harris estuvo en el programa BBC Breakfast revelando algunos detalles acerca de su más reciente disco, 18 Months. El DJ sueco contó además que en determinado momento, durante la etapa de creación del disco, se dio el enorme lujo de 'rechazar un trabajo junto a Lady GaGa' porque estaba ocupado y porque no les 'gustaron las canciones', las cuales, al parecer, GaGa había compuesto. 

Lady GaGa, por supuesto, ni sorda ni perezosa, tomó Twitter ni bien enterada de lo dicho por el creador de "We Found Love" para decirle de manera clara y directa, un mensaje que claramente no sólo iba dedicado a él, sino a muchos artistas más: 

"Parece como si estuviera de moda últimamente hablar pestes acerca de 'lady gaga' cuando sus discos/sencillos salen. Todos ustedes deberían vivir de sus propias movidas." 

Luego dijo algo que sonó aún más desafiante:

"La música es mortal si no tiene integridad detrás de ella. Yo estoy interesada en hacer la del tipo inmortal."

Luego prosiguió: 

"Nunca en mi vida te he enviado un e-mail Calvin Harris, supongo que resulta difícil creer que escribo y además produzco mi propia música, porque soy mujer y por qué no se nada de EDM*, ¿verdad?"

* EDM: disquera de Harris.

Finalmente, le tocó el turno a Calvin, quien, contrario a lo que se esperaba, sonó mucho más calmado que su contrincante de turno:


"No, tu disquera me envió un mensaje. Siempre dejé en claro que era un fanático tuyo cuando [durante la entrevista] me preguntaron al respecto. Me disculpo si te ofendí, no fue mi intención." 

Por último, GaGa hizo lo que debía hacer:


"Gracias por las disculpas y por haberlo dejado todo en claro. Mis disculpas también. Te felicito por tu nuevo álbum. Deseo que te vaya bien. Salud." 

¿Y qué dijeron los little monsters al respecto? Bueno, mientras la riña se realizaba, y cada uno de sus protagonistas lanzaban sus dardos más certeros, no dudaron un solo segundo en ponerse del lado de GaGa, quien contrario a Calvin, SÍ tiene una base de fans que la respalde. Para bien de ambos y de sus seguidores, las cosas llegaron a buenos puertos y hasta brindaron, cibernéticamente.



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -