Posted by : Unknown viernes, 23 de noviembre de 2012


La pareja hizo equipo para grabar la canción  Scream And Shot, y grabaron el video en octubre pasado en Los Angeles.

El videoclip será oficialmente presentado en el programa donde Spears es juez, The X Factor USA, el día 28 de noviembre.

“Trabajar con una artista como Britney es la razón por la que yo amo hacer música” dijo will.i.am. “Ella ama la música que yo hago. Yo estoy muy orgulloso de esta nueva canción”.

Spears por su parte dijo. “Hay poca gente en este planeta que me inspira como will.i.am lo hace. No puedo esperar para trabajar con él de nuevo. Sobre todo estoy ansiosa de que la gente escuche y vea el video de la canción”.

Scream and Shout es parte del album de will.i.am titulado #willpower, y ya esta a la venta en los Estados Unidos.

Escucha a continuación el sencillo Scream and Shout:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -