Posted by : Eduardo García martes, 13 de noviembre de 2012


Rihanna acaba de dejar a medio mundo con la boca abierta. A pocas semanas de iniciarse la mini-gira bautizada con el nombre de "777 Tour", Rihanna revela el nombre de las ciudades a ser visitadas y fechas a ser llevadas a cabo, una de ellas fijada en México, el único país de habla hispana en recibir a la artista días antes del lanzamiento de su más reciente álbum, "Unapologetic". 

La intérprete de "Diamonds" (nombrado; el sencillo más rápido en términos de rotación y ventas en sus siete años de carrera) estará realizando 7 conciertos, en 7 días, en 7 países diferentes a los cuales arrivará en compañía de una legión de fanáticos suyos (de los más leales), su staff, llámense: bailarines, maquillistas, vestuaristas, representante, etc, además de un grupo de 150 periodistas representando a 85 naciones todos a bordo de un avión Boeing del modelo 777. 

El tour terminará este 20 de noviembre en la ciudad de Nueva York, a pocas horas de haber sido lanzado a nivel mundial el séptimo álbum de estudio de Rihanna, Unapologetic.

"Estoy tan emocionada con respecto al 777 Tour. Vamos a convertir este avión en nuestro bus de gira. Vamos a vivir, prácticamente, en él durante una semana: durmiendo, llevando a cabo celebraciones, todo junto. Yo, mis fanáticos, la prensa... va a ser un viaje de locura. Quise que fuese una aventura al más puro estilo del rock n' roll, y creo que cuando ésta haya terminado, será la cosa más cool que habré hecho en toda mi vida. Estoy así de emocionada", opina Rihanna. 

Aquí las fechas completas de la prometedora, gira 777:

NOVEMBER 14th IN MEXICO CITY; 
NOVEMBER 15th IN TORONTO; 
NOVEMBER 16th IN STOCKHOLM; 
NOVEMBER 17th IN PARIS; 
NOVEMBER 18th IN BERLIN; 
NOVEMBER 19th, WORLDWIDE ALBUM RELEASE DATE, IN LONDON; 
NOVEMBER 20th IN NEW YORK CITY

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -