Posted by : Unknown sábado, 10 de noviembre de 2012


Esta mañana, Niall Horan de One Direction brindó una breve entrevista al programa radial estadounidense, On Air With Ryan Seacrest, para conversar acerca de su nuevo disco, de su más reciente video, "Little Things" y de cual es su tipo de chica ideal, aquella que algún día piensa llevar al altar. 

Niall es de por si bastante práctico, el dice: "Me gusta alguien que sea linda, alguien que sepa como divertirse y con quien yo comparta intereses en común. No tengo un tipo en particular, es sólo alguien que sea linda y agradable".

El hace unos días lanzado video de "Little Things" ha generado un alrededor de 21 millones de visitas en YouTube desde su estreno el 2 de noviembre, Niall está más que sorprendido y cuenta además que es 'literalmente, sólo nosotros y dos guitarras, lo cual es diferente, pero particularmente agradable ya que estamos acostumbrados a subir al escenario y que todo se convierta en una verdadera locura. Queremos mostrar de qué estamos hechos, somos un grupo vocal también. Así que a través de [LT] lo hemos conseguido'. 

No han pasado dos semanas del lanzamiento de "Little Things" y los chicos de 1D ya decidieron cual será su próximo sencillo. Se trata de "Kiss You", un tema que empezará a circular por las ondas radiales de todo Estados Unidos a partir del próximo 16 de noviembre, tres días después del lanzamiento de su nuevo álbum, "Take Me Home".

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -