Posted by : Unknown miércoles, 7 de noviembre de 2012


Puede haber producido uno de los mejores temas jamás escritos en la historia de la música pop moderna ("Dance In The Dark"), y con él, generado mayor prestigio alrededor de la siempre llamativa Lady GaGa, pero eso no le da el derecho a DJ White Shadow (aka Paul Blair) de insultar e incluso menospreciar el trabajo de la ilustre, incomparable, Reina del Hip-Hop, Nicki Minaj. Sucede que White, muy cobarde él, escribió ayer en su cuenta de Twitter una frase ofensiva dirigida directamente hacia la intérprete de "Freedom" en la que se leía: "De acuerdo. Nicki Minaj. Vete a la m*erda. Agárrate. Eres afortunada, no talentosa. Detente. Por favor, hazlo". 

El mensaje fue borrado a sólo minutos de su publicación, pero con lo que no contaba (o quizá sí) DJ Shadow, era que, a diferencia de Calvin Harris, Nicki Minaj si tiene una base de fans que la defienda. Era cuestión de minutos para que los BARBZ y KENZ de diferentes partes del mundo le respondieran a tan atrevido personaje, y sólo minutos para que éste siguiera derramando veneno en contra de Minaj. 


"Puedes ser crítico. Mis opiniones son mías. Se trata sólo de mí. No odio. No es odio, es sólo aversión por el gusto pobre".

"Acaso se olvidan que soy un ser humano con MIS propias opiniones".

"Tengo el derecho de tener una opinión completamente independiente. Porque soy Paul. No nadie más. (Osea, no GaGa) Y ese es mi sentir. Así que, buenas noches."

Para la mala suerte de Shadow, a estas alturas de la riña, otro productor de prestigio se había enterado de las críticas injustas hacia su patrocinada Miss Minaj. La crew en favor de Nicki se vio representada por Safaree SB Fengali, quien finalmente llegaría para cerrarle la boca a Shadow, y de qué manera...


"Guárdate tus pensamientos para ti mismo, tú, maldito coño... Preocupándose por una fémina... Cierra la maldita boca antes de que empieze a hablar del lindo trasero de tu madre."

Esta no es la primera vez que Shadow (quien además produjera varios temas del álbum "Born This Way") se refiere de manera grosera hacia una 'enemiga jurada' de Lady GaGa. Anteriormente, acusó a Madonna de estar demente por haber insinuado que él y GaGa habían copiado el tema "Express Yourself" para darle vida a "Born This Way". En esa ocasión, DJ White Shadow tachó a Madonna de 'anciana demente' que necesitaba hacer uso de medicamentos para dejar de hablar tanta tontería junta.

Hasta el momento, ni Nicki, ni GaGa, se han pronunciado al respecto, y que mejor ni lo hagan si no tienen algo con qué defender o contraatacar de manera elegante los fundamentos de Shadow.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -