Posted by : Unknown viernes, 30 de noviembre de 2012


Si bien Rihanna se encuentra en la cima de la música con su nuevo disco Unapologetic, ayudada en gran medida por su sencillo Diamonds; el cual está en el número uno del Hot 100 de Billboard, ella no escribió el tema, en realidad salió de la mente de la australiana Sia Furler.

La noche del miércoles Sia, cantante y compositora conocida en gran medida por su participación con David Guetta en el tema Titanium, interpretó su tema acompañada de un piano durante la ceremonia de los Noruego-Americanos Achievement Awards.

El tema fue producido por Benny Blanco, quien dijo para The Huffington Post que nunca les pasó por la mente que este tema cayera en voz de Rihanna, en realidad pensaban en hacer un disco más parecido a lo que hace Kanye West.

“Entonces Sia escuchó la melodía y de inmediato se inclinó hacía ella. No estábamos pensando en siquiera poner una canción pop sobre ella, pero ella escribió esta estupenda canción. Cada que la escucho es como, “¡Oh! Realmente esta canción realmente sucedió”. Nunca sabes”, confesó Benny.

Diamonds fue el primer y único sencillo antes de que Unapologetic, bajo la cobija de la Def Jam de Rick Rubin, saliera a la venta hace un par de semanas.

Aquí el tema, para que nos dejes tus comentarios:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -