Posted by : Unknown miércoles, 12 de diciembre de 2012


La lista de pre-nominados para la ceremonia 2013 de los premios Oscar está a punto de cerrarle las puertas a más de siete decenas de temas aspirantes a convertirse en la 'Mejor Canción Original', no sin antes rendirle honores, así sea con apenas una simple mención, a los más recientes trabajos de las siempre llamativas, e igual de queridas, Adele y Katy Perry. 

La tarde de hoy se llegó a conocer mediante un anuncio oficial hecho por la mismísima Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que tanto Adele como la intérprete de "Teenage Dream", Katy Perry, figuran entre los 75 artistas que podrían alzarse con el Oscar a 'Mejor Canción Original' este 24 de febrero próximo, día de su realización.

Adele postula a su primer Oscar gracias a la poderosa "Skyfall", al igual que Katy con la también balada interpretativa, "Wide Awake". Ambas por haber aparecido ya sea en la más reciente entrega de la saga Bond, o en el documental de la gira California Dreams bautizada bajo el nombre de "Part Of Me". ¿Qué podemos decirles? nada sino desearles ánimo chicas que ambas podrían hacerse del premio. 

Tan sólo nos queda esperar hasta este 10 de enero para conocer la lista oficial de los temas nominados a esta categoría, la misma que a principios de año le cerrase sus tan ansiadas filas a la Reina del Pop, Madonna, debido a que en ningún momento el tema "Masterpiece" sonó, ni durante el comienzo, ni mucho menos el transcurso de la cinta W.E., sino hasta bien entrado su desenlace. Lástima por ella.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -