Posted by : Unknown sábado, 8 de diciembre de 2012


Paramore está dispuesto a resurgir de entre las cenizas y lo hará con todo el próximo año, así lo reveló la agrupación a través de su sitio oficial, espacio donde adelantó el nombre de lo que será su cuarto álbum así como otros detalles.

La banda soltó la sopa desvelando que será el 9 de abril cuando su nuevo álbum sea liberado, "El momento ha llegado fanáticos, amigos y familia de Paramore... Estamos listos para revelar lo que hemos estado haciendo a lo largo del último año. Con el mayor orgullo y pasión que podamos expresar, nos gustaría anunciar que este disco, el cuarto de nuestra carrera, tendrá el nombre homónimo de Paramore".

Describiendo el procedimiento de su nuevo bebé, agregaron, "toda la creación de este disco se basó en redescubrirnos como banda y como amigos. Fue un proceso que nos permitió una libertad para nuevos territorios artísticos y para liberarnos como músicos, cantantes y personas".

Y por si fuera poco, Hayley Williams, Jeremy Davis y Taylor York, también adelantaron que Now será el primer corte de su nueva producción.

Aquí les dejamos Monters, el soundtrack de la película Transformers: el lado oscuro de la luna:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -