Posted by : Unknown jueves, 13 de diciembre de 2012


Continuando con la tradición de sus controversiales conciertos en vivo,  la llamada Reina del Pop sí que supo como divertirse en el escenario en su concierto el fin de semana pasado en Porto Alegre, Brasil, al sorprender a su bailarín Brahim Zaibat, quien es casi 30 años menor que ella, con un descarado beso con todo y lengua incluida ante las miles de personas que asistieron al show.

Según informes de Daily Mail, Brahim correspondió al beso tomando de la cintura a Madonna lleno de emoción.

Apenas hace unos meses Madonna fue protagonista de diversas conductas controversiales en sus conciertos, en el Medio Oriente y en muchos lugares donde su vestimenta era inapropiada o cuando sacaba una pistola en medio de su show y se la ponía en la boca, esto fue en Estambul, Turquía.

De hecho el mes pasado mientras estaba cantando y bailando en un concierto en vivo se puso en cunchillas frente a un bailarín simulando hacerle sexo oral, situación que ofendió a más de un asistente que iba acompañado por sus hijos.

Algunos fans twittearon diversas inconformidades acerca del comportamiento de Madonna poniendo: "Ella podría ser mi abuela y ya no es tan sexy que siga mostrando los senos".



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -