Posted by : Unknown miércoles, 12 de diciembre de 2012


Hace cosa de una semana, Madonna se paseaba por dos de las ciudades más importantes de Brasil como parte de la etapa sudamericana de la exitosísima gira, MDNA. 

Tratándose del mercado más amplio de esta parte del mundo y en el cual ha cosechado mayores éxitos igual o más grandes que en la deliciosa Argentina, Madonna quiso promocionar uno de los temas mas pop de MDNA, "Superstar". 

La artista lanzó un concurso en el cual el más talentoso de sus seguidores se alzaría con el premio mayor en todo caso crease una portada relativamente creativa para el sencillo promocional del álbum en dicho país. Aprovechando el peculiar resultado de la mente vanguardista del ganador, Madonna decidió formar un paquete al cual le sumaría a la portada, un tema remix del tema. Este fue compuesto por Eddie Amador. Y, como podrán escuchar, no está nada mal.

 

En cuanto a los comentarios con respecto al tema y si será o no el esperado cuarto sencillo del más reciente álbum de la diva. Debemos decir que nos encanta la idea. Si bien "Superstar" no es un "Music", ni mucho menos, es en compensación una pista que se presta perfectamente para la creación de un muy bien manufacturado video. Tiene ese feeling ochentero y ese sabor a gloria y fama que bien sabe Madonna recrear en sus videos. Así que ¿por qué no? 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -