Posted by : Unknown lunes, 31 de diciembre de 2012


En una reciente entrevista, la cantante y actriz Miley Crus contó qué hace para divertirse cada vez que está aburrida en la casa de sus padres, donde asegura que su madre creía que estaba loca por como se comporta cada vez que no tiene nada que hacer, ya que se encierra en su cuarto y su mamá la escucha ‘hablar sola’.

Así es la mamá de Cyrus, escucha a su hija hablar sola cuando está aburrida, pero la verdad, es que Miley está componiendo poesía o creando canciones, así que la cantante se encargó de tranquilizar a su madre haciéndola saber que está creando arte.

Miley Cyrus dijo:
‘Mi madre dice que me oía hablar conmigo misma en mi habitación, creía que estaba loca. Yo no hablaba conmigo, estaba escribiendo canciones. Ella pensaba que me estaba comportando como una loca, pero estaba escribiendo poesía o algo… ya sabes creando arte.’

La cantante dijo que cuando su mamá le preguntó por qué hablaba sola, ella se sintió muy apenada, ya que no quería que creyera que necesitaba ayuda o estaba ‘loca’, pero que luego que le explicara por qué hacía eso, se sintió mucho mejor, ya que su madre sabe que ella no es una ‘persona normal’.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -