Posted by : Eduardo García domingo, 6 de enero de 2013


Skrillex sorprendió el jueves con un nuevo EP que lleva el título de Leaving, y contiene tan sólo tres canciones.

Si estás familiarizado con la música del DJ y productor, tal vez la pista Leaving, te deje un poco desconcertado, pues se aleja de esos sonidos de licuadora a los que nos tiene acostumbrados.

Leaving EP está comprendido por tres temas, el primero de ellos, The Reason, un tema completamente nuevo con algunos arreglos delicados, pero poderosos para la pista de baile. Scary Bolly Dub, que aunque no había sido editada, ha formado parte de sus sets por un buen rato.

Por último se encuentra Leaving, un tema realmente alejado del estilo de Skrillex, pero no es de sorprendernos, basta recordar que Sonny Moore, nombre real del músico, estuvo como vocalista en la banda From First To Last; dedicada al emo hardcore. Además de que se ha declarado fan de gente como Aphex Twin.

Este pequeño disco comenzó, de acuerdo a un comunicado de Skrillex y el sitio The Rolling Stone, de manera completamente improvisada, “Hice Leaving en mi habitación de hotel en México, y terminé The Reason hace una hora en mi habitación de hotel en Miami, Supongo que es un reflejo de cómo me siento en estos momentos”, dice el músico.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -