Posted by : Unknown domingo, 6 de enero de 2013


A exactamente doce días del estreno de American Idol en la televisión estadounidense, sus cuatro jueces y presentador de lujo posan y dejan al descubierto sus más simpáticas sonrisas para el lente de la revista Hollywood Reporter en su más reciente portada del mes de enero. 

Lo más resaltante, desde el punto de vista mediático es, sin lugar a dudas, ver a Mariah Carey y a Nicki Minaj juntas y de lo más normales en una misma fotografía. Ambas lucen hermosas de pie al lado de sus dos compañeros de panel Randy Jackson y Keith Urban además de un siempre elegante Ryan Seacrest. 

Tanto Nicki como Mariah prometen encender las mechas de la controversia con sus más airadas discusiones durante los nuevos episodios del programa, ya que, aunque no lo crean, estas dos grandes artistas tiene un carácter que haría huir despavorido a cualquier Lambs o Barbz (nombre de pila de su enorme legión de fanáticos) que se atreviese a permanecer un minuto parado viéndolas intercambiar gritos y puntos de vista completamente diferentes. Aún así, será todo un placer verlas después de taaaanto tiempo, en especial a Mariah de quien casi no sabemos nada desde el lanzamiento de su más reciente sencillo, "Trimphant". 


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -