Posted by : Unknown miércoles, 9 de enero de 2013

Rihanna acaba de darnos la madre de las noticias que muy posiblemente hará saltar de gozo a uno que otro millón de su siempre fiel legión de fanáticos. En un mensaje enviado mediante su cuenta de Twitter esta mañana, Rihanna confirmó los planes de su disquera por lanzar "Stay" como el segundo gran sencillo de Unapologetic. Reglones más tarde, confirma la existencia de un futuro tercer sencillo el cual sería encarnado por el mismísimo "Pour It Up" cuya campaña promocional, ha sido confirmada, arrancará dentro de unos días ya que 'ha sido oficialmente enviado a las estaciones radiales de música urbana de Los Estados Unidos'. 

Ahí no quedó todo, la cantante, en respuesta a uno de sus seguidores en la famosa red social, dijo que los planes por lanzar un vídeo del tema están en camino y que muy probablemente termine por concretarse dependiendo del desempeño comercial de "Stay". 

Y aquí nosotros pensando que nuestro sueño de tener a "Pour It Up" ya como vídeo era 100% imposible. ¡Bien por quienes amamos esta pista!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -