Posted by : Unknown jueves, 3 de enero de 2013


Uno de los tantos representantes que posee la intérprete de "Freakshow" ha hecho público su conocimiento con respecto a quienes están involucrados en el proceso creativo del nuevo álbum de la artista. Al parecer, y contrario a lo que se decía, Elijah Blake no estará presente en él. 

Uno de los editores del portal Entertainment Weekly cuenta que estuvo a la espera de que el productor contestase a un mensaje que él mismo le había enviado para que, dado el caso, afirmara o desmintiera lo dicho por el representante de Britney quien afirmó que Elijah no estaba presente dentro del círculo de productores que actualmente se encuentran dándole vida al disco sucesor de "Femme Fatale", aún así, Elijah nunca le respondió apesar de que fue él quien, en un primer momento, ayudó a acrecentar dicho rumor. 

El representante de Britney terminó por dar a conocer los nombres de algunos de los productores sumados a dicho proyecto y ellos son: Will.i.am, vocalista de la agrupación de música pop-electrónica, Black Eyed Peas, y Hit-Boy, el mismo que meses atrás produjese el tema "Niggas In Paris" de Kanye West. 

Una onda más bien urbana muy similar a la que mostró la artista hace más de cinco años en su mejor disco hasta la fecha: "Blackout". ¿Alguien más siente ansias incontrolables de poder escuchar al hermano gemelo menor de Blackout, el cual, dicho sea de paso, fue bautizado por la propia Britney como "Blackout 2.0"?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -