Posted by : Unknown viernes, 11 de enero de 2013


Minutos después de lo escrito por Lady GaGa en su cuenta personal en littlemonsters.com y cuyo contenido todos aquí hemos tenido la oportunidad de leer, había alguien que al igual que Cynthia Germanotta (aunque de manera más iracunda) sentía la incontenible necesidad de hacer oir su voz dado que consideraba 'hipócrita' la actitud tomada por Mother Monster. 

Vean lo que compartió Sharon Osbourne, madre de Kelly Osbourne, con sus más de 280 mil seguidores en Facebook:

Esta carta es en respuesta a la carta abierta escrita por Lady GaGa a Kelly, la misma que puede ser encontrada en el link que aparece a continuación:

Srta. GaGa,

Voy a responder a tu carta abierta dirigida a mi hija, Kelly, y me pregunto por qué irías tú a aparecer en público con una carta como ésta. Con respecto a la situación actual; Kelly no te contactó. Fui yo quien contactó a tu mánager hoy y, el e-mail, viene adjunto en la parte de abajo para tu conocimiento. Me acerqué a él como mánager y madre de Kelly para pedirle si en todo caso podrías dirigirte a tus 'little monsters' y hacer que dejen de escribir calumniosos, difamatorios e infames comentarios acerca de mi familia, incluyendo las amenazas de muerte hacia Kelly. Tu carta abierta es hipócrita y está llena de contradicciones. Y, al igual que tu madre Cynthia te apoya, yo apoyo a mi hija Kelly. Debo decir que tus opiniones acerca de lo que es politicamente correcto y aceptable son completamente diferentes a las mias, sin embargo, es justamente eso lo que hace el mundo tan interesante... todos somos diferentes. Qué dulce que sientas simpatía por mi hija, aún cuando crees que ha tomado un camino menos compasivo en la vida. Dices que su trabajo en E! con el programa The Fashion Police está 'basado en la crítica, juzgamiento y en medir la belleza de las personas en comparación con otras'. Bienvenida al mundo real. Por ejemplo, cuando te vi usar un vestido hecho de carne cruda, me afectó. Cuando te veo usar pieles, y utilizarlas para promover tu sentido de la moda, el hecho de que animales indefensos hayan sido asesinados para que de esa manera puedas tú tener tu tan ansiada fotografía haciendo uso de ellas, me resulta abominable. ¿No deberías tú enseñarles a tus 'little monsters' a respetar a los animales y a la vida? No siento la necesidad de justificar las desiciones en la vida de Kelly contigo. Con las acciones que acabas de tomar en relación con ella, acabas de demostrarme que no eres más que una hipócrita en busca de publicidad y una persona a la que le gusta llamar la atención. ¿Sabes? hubiera sido mucho más dignificante de tu parte hacer esto de manera privada. Diré que eres una bully (persona que comete bullying) ya que tienes a 32 millones de seguidores pendientes de cada palabra tuya y vas y criticas a Kelly en tu carta abierta. ¿Estás tan desesperada que necesitabas hacer esto público?

Dices "A diario, a través de mi música y voz pública, decido ser positiva y trabajar de manera decidida hacia un mundo más bondadoso y valiente al lado de nuestra comunidad de seguidores." Bueno, obviamente esto no se traduce de buena manera entre tus fans, ya que un gran número de ellos no solamente han sido infames con Kelly, sino que además con otras celebridades como Madonna, Adele y Rihanna. Dices "un mundo más bondadoso y valiente". No sé en que mundo vives, pero respaldar comentarios desagradables de tus fanáticos no necesariamente hacen de este mundo uno 'más bondadoso y valiente'. Esto se traduce bajo el título de m*erda. 

Para terminar, deja usar pieles, deja de ir en búsqueda de publicidad, deja de utilizar a tus fanáticos para menospreciar no sólo a Kelly sino a un largo número de celebridades. Una palabra tuya podría detener todas esas horribles, negativas y viles amenazas de tus 'little monsters'. En todo caso, dime si quieres continuar con este debate. Soy un campo de juego abierto para ti, querida. 

¿Qué podemos decirles? Ustedes saquen sus propios conclusiones.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -