Posted by : Unknown miércoles, 9 de enero de 2013


La banda británica The Wanted, planeaba lanzar un álbum ha finales del 2012, pero como ya sabemos, eso no pudo ser posible, por lo cual, estos chicos decidieron lanzar dos cd’s este año, ya que tienen mucho material, y quieren que todas esas canciones sean conocidas por sus seguidores.

 Estos dos nuevos discos que publicarán los chicos de The Wanted en el 2013, serán con canciones completamente nuevas, además no se repetirán en ninguno de los cd.
Tom Parker dijo:
“Vamos a hacer dos discos en este año (2013), uno se lanzará en abril y otro probablemente a finales de año. Tenemos muchísimo material escrito del 2012 y como no pudimos publicar el CD a finales del año que pasó, se nos ha juntado todo para este año”

Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes, hablaron con Billboard, donde además de contarnos sobre estos dos discos para el 2013, también hablaron sobre su futuro laboral, donde aseguran que estarán muy ocupados en los estudios de grabación, pero aun así, planean hacer una  gira, aunque obviamente, todavía no saben que países visitarán.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -