Posted by : Unknown sábado, 9 de febrero de 2013



Beyoncé es quien definitivamente llevará las riendas de la industria pop musical este año. O eso es al menos lo que muchos le auguran...

Con un disco a medio salir, y la promesa de retomar la carrera que dejó casi casi abandonada cuando hace más de un año decidió de manera sorpresiva hacer un alto para dedicarse a tiempo completo a su primera hija junto a su actual esposo, Jay-Z, no cabe duda de que King B está dispuesta a hacerse oír, y, ¿qué mejor manera que la de promocionar su marcado regreso, ese que medio mundo espera y que desde luego merece convertirse en el más grande de todos? 

La estrella, famosa por poseer un rostro y figura envidiable la cual se mimetiza a la perfección con sus increíbles dotes para el baile y el modelaje amateur, de vez en cuando hace cosas como esta para sus fanáticos. Vogue es quien se encarga de acercarla más a ellos mediante una portada con la etiqueta PODER y el estampado "QUEEN B! BEYONCÉ DOMINA EL MUNDO". Un halago más para alguien que de no estarle prendiendo fuego al escenario, estaría en estos momentos sacándole chispa a las pasarelas más importantes en el mundo. ¿Verdad que luce fabulosa? En serio, no hace falta que lo digas.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -