Posted by : Unknown miércoles, 26 de junio de 2013


"Oh La La", tema principal de la cinta The Smurfs 2 y más reciente lanzamiento de Britney Spears, debuta esta semana en la posición #23 del Pop Songs Chart de Billboard, convirtiéndose por tal manera en el segundo debut más alto de la cantante sólo detrás de "Hold It Against Me" (#16).

Con este logro, Britney logra de igual manera convertirse en la segunda artista con la mayor cantidad de entradas al ránking en mención (31), esto luego de haber compartido por largo tiempo un número similar con Mariah Carey (30). Rihanna permanece, sin embargo, como líder absoluta de la lista con un total de 36 apariciones.

En pocas palabras: Si lo que quieren es pop en el más completo sentido de la palabra, vayan y compren todo lo que lance la cada vez más eterna, Miss Britney Spears, que apesar de no ser la que más entradas posee, es quien más conocimiento maneja con relación al género. Nótese que "Oh La La" es un éxito apesar de ser parte de una cinta, y lo que es más destacable aún, una versión que supuestamente es la 'nueva y oficial' pero que es idéntica a la versión demo, filtrada hace ya tiempo.

{ 1 comentarios... read them below or add one }

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -