Posted by : Eduardo García miércoles, 26 de junio de 2013


Miley Cyrus continúa imparable. Luego de haber ingresado al Top 10 del ránking Billboard Hot 100 con "We Can't Stop", apesar de no ser éste necesariamente el tipo de música 'comercial', ni tampoco el favorito de los críticos, es ahora la compañía VEVO la que salta en su defensa (hay quienes creen que "We Can't Stop" es basura, o sea ¿en serio?) y decide otorgarle un reconocimiento que para empezar, estaba prácticamente en sus manos por ser algo así como el "Slave 4 U" para Britney Spears, o el "Dirrty" para Christina Aguilera. 

Fueron 10.6 millones el número de veces que fue reproducido en YouTube "We Can't Stop", cantidad suficiente para convertir este nuevo vídeo de Miley en el más visto dentro del parámetro de las 24 horas tras su lanzamiento, trayéndose abajo éste, como resultado, a "Beauty And a Beat" de Justin Bieber, antiguo ostentador de la marca.

¿El motivo de tantas reproducciones? Escenas calientes de todo tipo, en especial entre mujeres, además de sexo, drogas y, por qué no decirlo también, mera creatividad. 

Miley, lo has conseguido. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -