Posted by : Unknown lunes, 8 de julio de 2013


No era suyo el espectáculo, pero tratándose de Rihanna, la popstar más importante del momento, los ojos de toda la prensa terminaron posándose en ella y en lo que podríamos calificar como un acto 'poco prudente'. 

A manera de respaldo fue como llegó este fin de semana Rihanna al concierto que iba a brindar el cantante de R&B, Miguel, en el Open'er Festival de Polonia, de igual manera, accidentada fue su permanencia en el recinto pues se encontraba bebiendo y, pocos minutos después, evidentemente, terminó pasada de copas, hecho por el cual miembros del staff del lugar se vieron forzados a escoltarlas (a ella y a sus dos acompañantes, Melissa Forde, y su asistente Jennifer Rosales) fuera del establecimiento, frente a decenas de curiosos quienes presenciaron el lamentable espectáculo, e incluso se animaron a grabarlo en vídeo. Dentro imágenes:


Este hecho le ha valido a Rihanna sonoras críticas puesto que el hábito de beber debería estarle prohibido dada su condición de cantante, y en especial, por encontrarse actualmente enrolada en una gira que es donde debería mostrar mejor sus aptitudes para el canto, y no estar desenvolviéndose a medias, que es como varios de sus críticos han calificado sus recientes actuaciones a lo largo de estos últimos meses. 

Esperemos que esto sea solo una travesura más de RihRih porque realmente, y apesar de que diga que todo anda bien, definitivamente no es así. Algo le está pasando y nosotros no sabemos qué y eso sinceramente... empieza a preocuparnos. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -