Posted by : eduardo garcia miércoles, 18 de diciembre de 2013


Efectivamente, fue la gran sorpresa que todos los espectadores de The Voice (La Voz) pudieron ver en directo. Lady Gaga actuaba en la final del talent show, en el cual Christina Aguilera es jurado. La tensión se mascaba en el aire ya que los seguidores de ambas cantantes han estado rivalizando, pero las cantantes nos dieron una lección a todos, actuando juntas en una versión especial del tema de ARTPOP, Do What U Want.

Tanto Lady Gaga como Christina Aguilera enterraron el hacha de guerra y decidieron hacer una actuación de tintes épicos al juntarse para cantar un tema. Algo insólito y que para nada estaba anunciado, solamente a escasas horas de comenzar el programa, la cadena NBC confirmaba el dueto. Ambas con un look muy disco, cantaron al unísono el tema de la Germanotta, con sus voces tan potentes y características de cada una, además de no hacerse sombra la una a la otra.

Incluso en la propia actuación las dos tomaron champagne como si de dos grandes amigas se tratase, firmando la paz. Finalmente Christina Aguilera abrazaba a Lady Gaga durante dicha actuación dejándonos una imagen muy tierna.

Lo que no sabemos es como habrá reaccionado Pérez Hilton, el bloggero fue uno de los detractores de Lady Gaga -después de haber compartido miles de momentos juntos siendo los mejores amigos- y en gran parte la causa de que los fans de ambas se pusieran en contra. Las dos artistas han sido más elegantes y han optado por hacer este acto, que seguramente le ha descolocado.

Al parecer la colaboración ya se había gestado como bien comentaba Lady Gaga después de la actuación: "Yo lo hago pero quiero saber si Christina lo haría por mí", explicaba la extravagante cantante, a lo que Aguilera respondía: "Es la primera vez que nos reunimos, y cuando oí que ella estaba buscándome para colaborar con ella dije '¡Por supuesto Lady Gaga!'", unas palabras que denotan que ninguna de las dos se odiaban entre sí.

Las dos seguirán su propio camino en el mundo de la música pero tras este encuentro quién sabe si volveremos a ver una colaboración entre las dos para el álbum de alguna de ellas. Visto lo visto, de Lady Gaga nos podemos esperar cualquier cosa.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -