Posted by : eduardo garcia martes, 3 de diciembre de 2013


Sexo, drogas y rock n' roll, esa es la vida de las estrellas de Disney según nuestro amigo Joe Jonas. El muchacho habló con respecto a todo lo que vivió en esa época de su vida, y prepárense porque es una historia llena de detalles no aptos para mentes muy santas.

Esto dijo el intrépido Joe:

"Disney es un gran lugar para crear fama. Lo han hecho desde siempre. Hillary Duff, Miley Cyrus, nosotros. No todo es muy bonito a pesar de eso. Yo tenía que afeitarme todos los días porque querían que pareciera de 15 años cuando en realidad tenía 20. Debido a nuestra edad, había muchas cosas que tuvimos que cambiar por culpa de Disney, si una de nuestras letras era ligeramente sexual, alguien venía y nos decía que la cambiáramos."

Qué triste, Joe. ¿Qué nos dices sobre todos esos detalles escabrosos que nos prometiste?

"Perdí mi virginidad cuando tenía 20 años. Había hecho otras cosas antes de eso, pero a partir de los 20 años fui sexualmente activo."

Qué directo, Joe. Por último, háblanos sobre tu primera experiencia con las drogas.

"Estaba con Miley Cyrus y Demi Lovato, tendría como 17 o 18 años. Ellas decían 'pruébalo pruébalo' y decidí hacerlo, todo estuvo bien. No fumo marihuana tan seguido. Eso es algo que Miley no puede decir."

Debiste haber salido de ahí y habérselo contado a quien más confianza le tienes, Joe Jonas.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -