Posted by : Unknown lunes, 9 de diciembre de 2013


La larga trayectoria musical y sus logros alcanzados durante todos estos años de vigencia, han hecho que Pink se haga acreedora de un reconocimiento como  la ‘Mujer del Año’ por la revista Billboard.
‘Pink ha logrado posicionarse por sí misma entre las mujeres de la música este año y estamos encantados de reconocer sus logros honrándola con el Billboard Woman of the Year Award", señaló Bill Werde, Director Editorial de Billboard.

"Cuando nuestras publicaciones de mediados de año fueron lanzadas, ella tenía el álbum más vendido y la canción más escuchada. Tenía además un éxito de taquilla con entradas agotadas, en un tour internacional. A principios de este año, ‘Just give me a reason' encabezó la lista Billboard Hot 100, extendiendo el consistente triunfo que Pink logró en su llegada en el 2000’, señalo el directivo.

Actualmente Pink acaba de lanzar en DVD la presentación que realizó en más de 13 países , donde hizó más de 140 shows en diferentes ciudades como Melbourne, Australia, donde alcanzó un récord por tener varias fechas en un mismo lugar. Sin duda este es un gran año para Pink.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -