Posted by : Unknown viernes, 20 de diciembre de 2013


Dos años después de haber presentado el álbum 'Sale el Sol', Shakira anunció que se encuentra inmersa en el estudio para terminar de grabar lo que será su nueva placa discográfica, que saldrá a la venta a principios de año.

De acuerdo con un comunicado, la intérprete de Addicted to you expresó que en enero próximo lanzará su primer sencillo.

"Shakira es una súper estrella de fama mundial y un talento sorprendente", sostuvo el empresario Doug Morris; mientras que el agente Afo Verde, agregó, "Shakira es una artista única, brillante y difunde el espíritu de la cultura latina alrededor del mundo. Es un honor y un privilegio trabajar con ella". 

La colombiana participó en la quinta temporada del reality The voice que logró el rating más elevado hasta el momento; no obstante, ya está lista para ocupar de nueva cuenta este puesto en la temporada de primavera de 2014.

La cantautora ha vendido casi 60 millones de discos en todo el mundo, además de que ha ganado diversos premios como Grammys, World Music Awards, American Music Awards y Billboard Music Awards.

En lo personal, Shakira está unida en forma sentimental al futbolista del Barcelona, Gerard Piqué, quien es el padre de su hijo Milan.


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -