Posted by : Unknown viernes, 3 de enero de 2014


Si los recientes comentarios hechos por el productor William Orbit con relación a sus próximos proyectos deparados para este 2014 son de fiarse, podríamos ya estar hablando de una de las sorpresas más esperadas por los amantes de la música de Adele, caídos todos a raíz del arrollador éxito de su último disco, "21". 

¿Preparados para lo que se nos viene?...

"Tengo entre mis planes escribir con Adele el año que viene. Voy a estar en Las Vegas también. Trabajo en un estudio aquí. Estaré trabajando con Britney, o al menos eso espero...", aseguró Orbit en una reciente entrevista con la revista "M", claramente con la mente puesta en una fila interminable de proyectos a futuro, alimentando desde luego nuestras ansias por escuchar lo nuevo de Adele. 

¿Recuperará William Orbit con la intérprete de "Rolling In The Deep" el prestigio ganado a partir de sus legendarias colaboraciones con Madonna? ¿Será acaso eso posible dado el colosal éxito de "Ray Of Light"? Eso esperemos porque, para ser sinceros, si hay alguien que se merece un regreso por todo lo alto luego de una etapa repleta de ventas y récords implantados, esa es justamente Adele. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -