Posted by : Unknown jueves, 23 de enero de 2014


Shakira ha anunciado que el próximo 25 de marzo se pondrá a la venta mundialmente su octavo álbum de estudio, cuyo título ya confirmado será ‘Shakira‘.
Este es el extenso comunicado que ha publicado en Facebook sobre su esperado disco:
“Estoy muy contenta de poder compartir con ustedes mi nuevo disco, un proyecto que vengo desarrollando por casi dos años. El trabajo ha abarcado una de las etapas más memorables de mi vida, con muchos picos y valles, pero al final el tiempo más feliz que he vivido hasta ahora—incluyendo el nacimiento de mi hijo Milan. He explorado muchos caminos, colaborado con mucha gente, y escrito numerosas canciones antes de arribar al producto final que muy pronto estaré presentándoles .
Cuando llegó la hora de buscarle un título a este disco, me encontré con que éste en realidad no es exactamente un disco temático, aunque el amor es y siempre ha sido uno de los motivos principales como fuente de inspiración. Tampoco es un disco conceptual, como algunos de mis otros discos lo han sido. 
Al final, me di cuenta de que en el transcurso de crear esta obra, había aprendido mucho de mí misma. Aunque no caí en cuenta en aquel momento, todos los caminos que venía explorando en las fases iniciales de la grabación me llevaron a un destino en el que me redescubrí. A lo largo acepté que siempre seré un poco de todo y no tengo que elegir. Soy a veces extremamente sensible, otras alegre, y en ocasiones soñadora y romántica, y cada tanto un poco melodramática. Sin embargo, y ante todo, lo que soy es siempre sincera. 
Entre todo esto tengo suficiente. Con mis defectos y todo lo demás. Así que lo que les ofrezco ahora es justamente eso. 
Shakira. 
Y nada más . Un poco de rock, un poco de folk, de reggae y por supuesto el baile—pero como siempre y sobretodo, mucho corazón. 
Espero lo disfruten!
Shakira”

A continuación puedes escuchar la versión en español de su último single, ‘Nunca me acuerdo de olvidarte’:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -