Posted by : Unknown lunes, 6 de enero de 2014


Lady Gaga reveló, a través de un anuncio publicado la noche del pasado domingo en su cuenta personal en LittleMonsters.com, la verdadera razón por las que hasta el día de hoy continúa siendo un completo misterio el por qué aún no se ha lanzado el vídeo para su más reciente sencillo, "Do What U Want", aún cuando fue la propia artista la que había anunciado que este iba a poder ser visto pocos días antes de finalizar el 2013. 

Lady Gaga cita como verdadero motivo para el retraso de "Do What U Want" el que a penas se le haya otorgado una semana para idear la estética del vídeo para dicha canción, tal y como ya antes le había ocurrido, dice ella, con el vídeo para "Applause".

"Resulta muy devastador para mí... Soy el tipo de persona que valora cada momento de su vida con el fin de crear fantasías para ustedes. Los vídeos más exitosos que poseo a la fecha fueron planeados en un periodo de tiempo en el que me encontraba descansando y mi creatividad estaba en su punto más alto", explicó la conocida cantante. 

Sin fecha de estreno aún confirmada, se espera que "Do What U Want" represente, los meses venideros, un nuevo comienzo para "ARTPOP". Es decir, una nueva oportunidad para que Gaga retome el poder absoluto sobre su manera de hacer y promocionar su propia música: "Los pocos meses que quedan marcarán un nuevo comienzo para "ARTPOP" dado que aquellos que no se preocuparon por el éxito suyo, se han ido, y los sueños que he venido planeando pueden ahora finalmente ser convertidos en frutos." 

¡La esperanza renace en torno a "ARTPOP", señores! 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -